Hola chicos y chicas!
Bueno sinceramente hoy les voy hablar un poco de los animes que les recomiendo que vean :)
Bueno el primero es uno clasico y que creo que la mayoria ya lo vio.... Los Caballeros del Zodiaco!
Digame quien no ha visto este padrisimo anime hahahahaha bueno yo ya lo he visto un monton de veces ¬.¬ que hasta a veces ya aburre u.u pero es uno de los mejores animes clasicos que hay!
Hahahahaha bueno no todos son buenos, pero no se crean cada quien tiene un estilo!
Bueno otro anime que les recomiendo es Shaman King! es un buen anime pero desgraciadamente el anime esta algo incompleto pero el manga es mucho mas completo y le entiendes mejor.
Otro es Fullmetal Alchemist que salio en manga en 2001 hasta 2010 y el anime en 2003-2004 (primera temporada) 2009-2010 (segunda temporada), Sinceramente es un buen anime para los que les gusta la ciencia y la accion ^^ se los recomiendo.
Bueno estos 3 animes se los recomiendo, la proxima vez les recomendare mas!
Mucho suerte!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fullmetal_Alchemist
http://es.wikipedia.org/wiki/Shaman_King
http://es.wikipedia.org/wiki/Caballeros_del_Zodiaco
P.D: Aqui abajo les dejo los openings de las 3 series y claro si alguien necesita los mangas buscare para pasarles los links!
miércoles, 19 de octubre de 2011
lunes, 17 de octubre de 2011
Bienvenidos!
Sean bienvenidos a blog de anime y manga 211 :)
Me presento ante ustedes mi nombre es Adriana Galicia, soy estudiante de medicina y claro soy fanática del anime y del manga =D
A pesar de todo me esfuerzo en saber mas sobre este tema ya que es un tema muy valioso para mi ^.^
Pero claro recomendare anime y mangas para su gusto =P por que claro es de lo que va a tratar este blog
Asi que sean bienvenidos y disfruten el anime y por supuesto el manga!
Me presento ante ustedes mi nombre es Adriana Galicia, soy estudiante de medicina y claro soy fanática del anime y del manga =D
A pesar de todo me esfuerzo en saber mas sobre este tema ya que es un tema muy valioso para mi ^.^
Pero claro recomendare anime y mangas para su gusto =P por que claro es de lo que va a tratar este blog
Asi que sean bienvenidos y disfruten el anime y por supuesto el manga!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

