miércoles, 19 de octubre de 2011

Recomendaciones!

Hola chicos y chicas!
Bueno sinceramente hoy les voy hablar un poco de los animes que  les recomiendo que vean :)
Bueno el primero es uno clasico y que creo que la mayoria ya lo vio.... Los Caballeros del Zodiaco!
Digame quien no ha visto este padrisimo anime hahahahaha bueno yo ya lo he visto un monton de veces ¬.¬ que hasta a veces ya aburre u.u pero es uno de los mejores animes clasicos que hay!
Hahahahaha bueno no todos son buenos, pero no se crean cada quien tiene un estilo!
Bueno otro anime que les recomiendo es Shaman King! es un buen anime pero desgraciadamente el anime esta algo incompleto pero el manga es mucho mas completo y le entiendes mejor.
Otro es Fullmetal Alchemist  que salio en manga en 2001 hasta 2010 y el anime en 2003-2004 (primera temporada) 2009-2010 (segunda temporada), Sinceramente es un buen anime para los que les gusta la ciencia y la accion ^^ se los recomiendo.
Bueno estos 3 animes se los recomiendo, la proxima vez les recomendare mas!
Mucho suerte!

http://es.wikipedia.org/wiki/Fullmetal_Alchemist
http://es.wikipedia.org/wiki/Shaman_King
http://es.wikipedia.org/wiki/Caballeros_del_Zodiaco


P.D: Aqui abajo les dejo los openings de las 3 series y claro si alguien necesita los mangas buscare para pasarles los links!

No hay comentarios:

Publicar un comentario